Uso de el break para salir de el While loop en Python

Uso de el break para salir de el While loop en PythonPara salir de un bucle de tiempo inmediatamente sin ejecutar ningún código Loop, independientemente de los resultados de cualquier prueba condicional, utilice la instrucción break. La instrucción break instruye el flujo de su programa; Puede utilizarlo para Controlar qué líneas de código se ejecutan y cuáles no, por lo que el programa. Uso de el break para salir de el While loop en Python.

 

Ejecuta el código que desea, cuando lo desee. Por ejemplo, considere un programa que pregunta al usuario sobre los lugares que ha visitó. Podemos detener el ciclo while en este programa llamando break tan pronto Cuando el usuario ingresa el valor ‘quit’:

 

Uso de el break para salir de el While loop en Python.

voy a explicar como se usan y las diferencias entre break y continue para terminar/salir de un bucle y de paso para que sirve pass. Así que vamos con un ejemplo. Uso de el break para salir de el While loop en Python.

Break

Este funciona tal como el break de C. Break se puede usas en bucles for y while y simplemente termina el bucle actual y continua con la ejecución de la siguiente instrucción

Si se fijan en el primer ejemplo al llegar a la letra “h” simplemente se termina (rompe) el ciclo (bucle) y se sigue con el segundo ejemplo. En el segundo ejemplo la variable va disminuyendo su valor hasta que llega a 5, en donde se termina (rompe) el ciclo (bucle), mostrando el print final. Uso de el break para salir de el While loop en Python.

Cuando el jugador se queda sin los barcos, su tiempo se agota, o las ciudades que se suponía que debían proteger están destruidas, el juego debería terminar. Tiene que terminar si ocurre cualquiera de estos eventos.

Esta variable, llamada bandera, actúa como señal al programa. Podemos escribir nuestros programas para que se ejecuten mientras el indicador se establece en True. Y dejan de ejecutarse cuando cualquiera de varios eventos establece el valor del indicador en False. Uso de el break para salir de el While loop en Python.

Mas Videos