Serpentear Key y Value de un Diccionario

Serpentear Key y Value de un Diccionario

 

Un diccionario mantiene siempre una conexión clara entre cada clave y Su valor asociado, pero nunca obtiene los elementos de un diccionario en ningún Orden predecible. Eso no es un problema, porque normalmente solo querrás Para obtener el valor correcto asociado con cada clave. Una forma de devolver elementos en un cierto orden es ordenar las claves como están Devuelto en el bucle for. Puede utilizar la función sorted () para obtener una copia de Las teclas en orden:

Los diccionarios en Python quizás son los objetos más complejos para almacenar datos que nos ofrece este lenguaje. Y a los que más utilidad podemos sacar, aunque no tiene porque ser así. En este tutorial vamos a ver algunos ejemplos sencillos y como guardar tuplas y listas dentro de diccionarios para después poder recorrerlos.

Serpentear Key y Value de un Diccionario

Los diccionarios son estructuras de datos que almacena una serie de valores utilizando otros como. Referencia para su acceso y almacenamiento. Los diccionarios se asemejan a los arreglos asociativos de PHP o a los objetos JSON de JavaScript. Ya que cada elemento es un par de clave valor, donde el primero debe ser único y será utilizado para almacenar dato . Al igual que las listas, los diccionarios son mutables e iterables y representan una colección de objetos. Que pueden ser de diferentes tipos, pero no tienen un orden específico, ya que el intérprete de Python se encarga de eso.

Declaración

Para declarar un diccionario se utilizan las llaves ({ }) entre las que se encuentran los pares clave – valor. Separados por comas, la clave de cada elemento está separada del correspondiente valor por dos puntos (:). En el siguiente ejemplo se muestra como declarar un diccionario.

Intentalo tu mismo

1. Ríos: Haga un diccionario que contenga tres ríos principales y el país Cada río corre a través. Un par de valores clave podría ser ‘nile’: ‘egypt’.

• Utilice un bucle para imprimir una oración sobre cada río, como El Nilo se ejecuta A través de Egipto.

• Utilice un bucle para imprimir el nombre de cada río incluido en el diccionario.

• Utilice un bucle para imprimir el nombre de cada país incluido en el diccionario.

 

2. Encuesta

• Haga una lista de personas que deben tomar la encuesta de idiomas favoritos. Incluir

Algunos nombres que ya están en el diccionario y otros que no lo son.

• Recorra la lista de personas que deben tomar la encuesta. Si ellos tienen

Ya han tomado la encuesta, imprimir un mensaje de agradecimiento para responder.

Si todavía no han tomado la encuesta, imprima un mensaje invitándolos a tomar

la encuesta.

Mas Videos