Cuáles son las ventajas de Python sobre C ++

Cuáles son las ventajas de Python sobre C ++

Python VS C++ Quien ganara Esta Batalla

 

¿Cuáles son las ventajas de Python sobre C ++

Python VS C++ Quien ganara Esta Batalla. Python y C ++ son idiomas extremadamente diferentes, y la mayoría de las diferencias no son estrictamente ventajosas en una dirección u otra. Dicho esto, para la mayoría de los usos, es fácil escoger un lado y hacer un buen argumento a favor o en contra de un lenguaje particular y características de implementación.

Hablando de ello, voy a notar que las características son principalmente los de la lengua frente a las de las implementaciones de uso común: es posible, por ejemplo, para utilizar un intérprete de C + + como su entorno principal, pero simplemente no se hace.

¿Cuáles son las ventajas de Python sobre C ++

Por lo tanto, sin más preámbulos, aproximadamente en mi orden personal de importancia, he aquí algunas diferencias fundamentales.

  • Gestión de la memoria: C ++ no tiene recolección de basura, y alienta el uso de punteros sin procesar para administrar y acceder a la memoria. Diferencia entre montón y pila, y requiere que usted asista a valores versus referencias. C + + requiere mucha más atención a la contabilidad y los detalles de almacenamiento, y aunque le permite un control muy fino, a menudo no es necesario. Python VS C++ Quien ganara Esta Batalla.
  • Tipos: Los tipos de C ++ se declaran explícitamente, se enlazan a los nombres, se comprueban en tiempo de compilación y son estrictos hasta que no lo son. Los tipos de Python están enlazados a valores, comprobados en tiempo de ejecución, y no son tan fácilmente subvertidos. Los tipos de Python son también un orden de magnitud más simple. La seguridad y la simplicidad y la falta de declaraciones ayudan a mucha gente a moverse más rápido. Hablando de…
  • Complejidad del lenguaje: C ++ es una bestia de un lenguaje. La especificación es de 775 páginas de lenguaje legalese, e incluso los mejores desarrolladores de C ++ que he conocido pueden ser atrapados por las consecuencias no deseadas en el código complejo (o no tan complejo). Python es mucho más simple, lo que conduce a un desarrollo más rápido y menos sobrecarga mental.
  • Interpretado vs compilado (implementación): C ++ casi siempre se compila explícitamente. Python no es (generalmente). Es una práctica común desarrollarse en el intérprete en Python, que es ideal para pruebas y exploraciones rápidas. Los desarrolladores de C ++ casi nunca hacen esto, no obstante gdb.

Ventajas específicas de Python:

Sintaxis especialmente limpia y directa. Este es un objetivo principal del lenguaje Python. Los programadores familiarizados con C y C ++ encontrarán la sintaxis familiar pero mucho más simple sin todos los paréntesis y puntos y comas. Python VS C++ Quien ganara Esta Batalla.
Puedes programar rapido. Si un objeto soporta .imagen, siga adelante y llame a .imagen sin preocuparse por el tipo específico de ese objeto.

Iteradores, generadores y comprensiones. Para obtener el primer carácter de cada línea en un archivo, escribiría:
File = open (“file.txt”)
List_of_first_characters = [línea [0] para la línea en el archivo]
File.close ()

Esto itera sobre el archivo sólo una vez.
(Estas características en particular son sólo la punta del iceberg de la sintaxis incorporada simple para las características del lenguaje de alto nivel. Si no estás interesado, consulta a los decoradores.)
Enorme biblioteca estándar. Sólo para escoger algunos ejemplos aleatorios, Python se envía con varios analizadores XML, csv y lectores de archivos zip y escritores, bibliotecas para usar casi todos los protocolos de Internet y tipos de datos, etc.
Gran apoyo para la creación de aplicaciones web. Junto con Ruby y JavaScript, Python es muy popular en la comunidad de desarrollo web. Hay varios marcos maduros y una comunidad de apoyo para empezar. Python VS C++ Quien ganara Esta Batalla.

Mas Videos