¿Por qué Python es el lenguaje de programación favorito de los hackers?

 

¿Por qué Python es el lenguaje de programación favorito de los hackers? Mucha gente aprende Python específicamente sólo para hackear y cuando empecé con Python y pasar de Java a Python personalmente me sentí muy cómodo. Cuando necesitaba escribir un script que no estaba disponible en Internet tuve que elegir entre Perl y Python.

Porque Perl es otro muy popular lenguaje de programación de código abierto interpretado. Cuando usted google sabrá que Python es un lenguaje de programación más popular en el mundo de la piratería. Cuando se compara con Perl, los programas de Python son definitivamente más claros, más sencillos, más fáciles de escribir y por lo tanto más mantenibles y comprensibles.
Si usted es alguien interesado en retocar con las tareas de seguridad de la información, Python es un gran idioma para aprender debido a la disponibilidad del gran número de bibliotecas de ingeniería inversa y explotación para su uso.

 

¿Por qué Python es el lenguaje de programación favorito de los hackers?

Sin desarrollar algunas de las habilidades básicas de secuencias de comandos. Aspirantes a hackers serán condenados al reino de la escritura kiddie. Esto realmente significa que usted estará limitado a usar las herramientas que son desarrolladas por otra persona, lo que en realidad disminuye su probabilidad de éxito y aumenta su probabilidad de ser detectado por software antivirus (AV), sistemas de detección de intrusiones (IDS) o aplicación de la ley. Con algunas habilidades de secuencias de comandos, puede elevar a un hacker profesional. ¿Por qué Python es el lenguaje de programación favorito de los hackers?
Python tiene algunas características muy importantes que lo hacen muy útil para hackear. Pero probablemente lo más importante, tiene algunas bibliotecas pre-construidas que proporcionan una gran funcionalidad. Python viene con más de 1.000 módulos y muchos más están disponibles en otros repositorios diferentes.

Así que python es:
Simple: Simple es mejor que Complejo y Complejo es mejor que complicado.
Puede ser simple y potente.
Libre, de código abierto y un lenguaje de alto nivel.
Lenguaje Orientado a Objetos y Lenguaje Interpretado.
Tiene un rico conjunto de bibliotecas.

Si desea superar sus habilidades en el aprendizaje de idiomas Python Black Hat Python es su mejor apuesta.

Aparte de Python, hay muchos otros lenguajes como C y C ++ que son muy útiles para convertirse en un hacker eficiente. Puesto que C es un lenguaje de bajo nivel y un lenguaje muy potente .. será una excelente adición a tu perfil. ¿Por qué Python es el lenguaje de programación favorito de los hackers?

Mas Videos