Modificando Elementos de Diccionario en Python 2017

Modificando Elementos de Diccionario en Python 2017

Los diccionarios son de datos que almacena una serie de valores utilizando otros como referencia para su acceso y almacenamiento. Los diccionarios se asemejan a los arreglos asociativos de PHP o a los objetos JSON de JavaScript. Cada elemento par de clave valor, donde el primero debe ser único y será utilizado para obtener el dato almacenado. Los diccionarios son mutables y representan una colección de objetos que pueden ser de diferentes tipos. Pero no tienen un orden específico, ya que el intérprete de Python se encarga de eso.

Para modificar un valor en un diccionario, dé el nombre del diccionario con el Coloque entre corchetes. El nuevo valor que desea asociado con Esa llave, considere cambiar de verde a amarillo en un juego.

Python es un lenguaje de programación interpretado cuya filosofía hace hincapié en una sintaxis que favorezca un código legible.

Se trata de un lenguaje de programación multiparadigma, ya que soporta orientación a objetos, programación imperativa y, en menor medida, programación funcional. Es unlenguaje interpretado, usa tipado dinámico y es multiplataforma.

Es administrado por la Python Software Foundation. Posee una licencia de código abierto, denominada Python Software Foundation License,1 que es compatible con la Licencia pública general de GNU a partir de la versión 2.1.1, e incompatible en ciertas versiones anteriores.

 

Los diccionarios en Python quizás son los objetos más complejos para almacenar datos que nos ofrece este lenguaje.  A los que más utilidad podemos sacar, aunque no tiene porque ser así. En este tutorial vamos a ver algunos ejemplos sencillos y como guardar  dentro de diccionarios para después poder recorrerlos.

 Los diccionarios son de datos que almacena una serie de valores utilizando otros como referencia para su acceso y almacenamiento. Los diccionarios se asemejan a los arreglos asociativos de PHP o a los objetos JSON de JavaScript.

Mas Videos