Que es Kali Linux 2017

Que es Kali Linux 2017. Kali Linux es una distribución de Linux avanzada para pruebas de penetración y auditorías de seguridad.

Kali es una completa re-construcción de BackTrack Linux desde la base hacia arriba, y se adhiere completamente a los estándares de desarrollo de Debian. Toda la nueva infraestructura ha sido puesta en el lugar, todas las herramientas fueron revisadas y fueron embaladas, y hemos cambiado a Git para nuestro VCS. Que es Kali Linux 2017

Efectivamente, Kali Linux es la herramienta perfecta para hackers, que buscan (y encuentran) los límites y fisuras en la seguridad de las redes y sistemas informáticos. Pero eso no tiene por qué estar orientado a cometer actos ilegales, ya que ser hacker no está vinculado a la ciberdelincuencia, aunque algunos puedan dedicarse a utilizar sus conocimientos para cometer delitos.

 

Como se puede usar?

De hecho, está concebida como herramienta para tareas de análisis forense, con la que descubrir por dónde ha sido atacado un sistema informático y encontrar posibles rastros de su atacante. Que es Kali Linux 2017

Una de las principales virtudes de Kali Linux son las más de 300 herramientas y aplicaciones relacionadas con la seguridad informática que incluye esta distribución, destacando algunas tan conocidas como Nmap, que permite escanear los puertos de un sistema, el crackeador de contraseñas Jack the Ripper o la suite Aircrack-ng para comprobar la seguridad de las redes inalámbricas.

Por que Kali Linux?

 

  • Más de 300 herramientas de pruebas de penetración
  • Totalmente personalizable
  • Kernel personalizado con parches de inyección
  • Git – árbol de código abierto
  • Multi-lenguaje
  • Entorno de desarrollo seguro
  • $$$$$

 

Errores – kali linux unable to boot please use a kernel appropriate for your cpu. 

Un nombre de equipo o hostname, es un nombre único y relativamente informal que se le da a un dispositivo conectado a una red informática. El nombre de equipo suele ser una palabra sencilla elegido por el administrador.

Mas Videos