Introducion a Diccionarios en Python

Diccionarios en Python es un de las estructura de datos de en Python. Un diccionario (o “dict”) es una forma de almacenar datos como una lista, pero en lugar de usar sólo números para obtener los datos, puede utilizar casi cualquier cosa. Esto le permite tratar un dict como si fuera una base de datos para almacenar y organizar datos.

Nuevo Capitulo: Diccionarios en Python

En este capítulo aprenderá a utilizar Los diccionarios de Python, que le permiten Conectar piezas de información relacionada. Usted Aprender a acceder a la información una vez En un diccionario y cómo modificar esa información. Dado que los diccionarios pueden almacenar una Cantidad de información, le mostraré cómo recorrer los datos en un diccionario. Además, aprenderá a anidar diccionarios dentro de listas, listas Dentro de diccionarios, e incluso diccionarios dentro de otros diccionarios.

Comprender diccionarios le permite modelar una variedad de Objetos con mayor precisión. Podrás crear un diccionario que represente un Persona y luego almacenar tanta información como desee sobre esa persona. Usted puede almacenar su nombre, edad, ubicación, profesión, y cualquier otro aspecto de Una persona que puede describir. Podrá almacenar cualquier tipo de información Que se puede equiparar, como una lista de palabras y sus significados, una Lista de nombres de personas y sus números favoritos, una lista de Sus elevaciones, y así sucesivamente.

 

Trabajando con diccionarios

Un diccionario en Python es una colección de pares clave-valor. Cada tecla está conectada A un valor, y puede utilizar una clave para acceder al valor asociado con esa clave. El valor de una clave puede ser un número, una cadena, una lista o incluso otro diccionario. De hecho, puedes usar cualquier objeto que puedas crear en Python como un valor en un diccionario. En Python, un diccionario está envuelto en brackets, {}, con una serie de claves-
Valor pares dentro de los tirantes,

Mas Videos