Un Diccionario Dentro de una Lista en Python 2017

Un Diccionario Dentro de una Lista en Python 2017

Python es un lenguaje de programación interpretado cuya filosofía hace hincapié en una sintaxis que favorezca un código legible.

Se trata de un lenguaje de programación multiparadigma, ya que soporta orientación a objetos, programación imperativa y, en menor medida, programación funcional. Es unlenguaje interpretado, usa tipado dinámico y es multiplataforma.

Si está interesado principalmente en los valores que contiene un diccionario. Puede utilizar el método values () para devolver una lista de valores sin ninguna clave. Por ejemplo, digamos que simplemente queremos una lista de todos los idiomas elegidos en nuestro programa.

Este enfoque extrae todos los valores del diccionario sin comprobar repetición. Eso podría funcionar bien con un pequeño número de valores, pero si es un gran número de encuestados, esto daría como resultado en un problema. Para ver cada idioma elegido sin repetición, podemos usar un conjunto. Un conjunto es similar a una lista, excepto que cada elemento del conjunto debe ser único:

 

Un diccionario mantiene siempre una conexión clara entre cada clave y Su valor asociado, pero nunca obtiene los elementos de un diccionario en ningún Orden predecible. Eso no es un problema, porque normalmente solo querrás Para obtener el valor correcto asociado con cada clave. Una forma de devolver elementos en un cierto orden es ordenar las claves como están Devuelto en el bucle for. Puede utilizar la función sorted () para obtener una copia de Las teclas en orden:

A veces, usted querrá almacenar un conjunto de diccionarios en una lista o una lista Como un valor en un diccionario. Esto se llama anidamiento. Puede anidar un conjunto De diccionarios dentro de una lista, una lista de elementos dentro de un diccionario, o incluso un Dentro de otro diccionario. La anidación es una característica poderosa.

Mas Videos