Slicing\Cortes

Son muy útiles en una serie de situaciones. Por ejemplo, cuando estás creando un juego, puedes añadir la puntuación final de un jugador a una lista cada vez que el jugador termine de jugar. Usted podría entonces conseguir los tres primeros resultados de un jugador clasificando la lista en orden decreciente y tomando una rebanada que incluya sólo las tres primeras puntuaciones. Cuando está trabajando con datos, puede usar rebanadas para procesar
Trabajar con listas 67
Sus datos en trozos de un tamaño específico. O bien, cuando está creando una aplicación web, puede utilizar cortes para mostrar información en una serie de páginas con una cantidad adecuada de información en cada página.

 

Rebanar una lista

Para crear una rebanada, especifique el índice de los elementos primero y último con los que desea trabajar. Al igual que con la función range (), Python detiene un elemento antes del segundo índice que especifique. Para dar salida a los tres primeros elementos de una lista, se solicitan índices de 0 a 3, que devolverá los elementos 0, 1 y 2.

Mas Videos