Remover elementos de una lista en While Loop

Borrando Elementos en una Lista:

Remover elementos de una lista en While Loop. A menudo, tu vas a querer borrar elementos de una lista or listas. Por ejemplo: Si creaste un juego de avion y unos de los aviones se estrallo. Tu lo vas a tener que borrar de el juego o borrarlos de la lista de aviones activos. Otro ejemplo es: Si creaste una pagina web y un usuario borro su cuenta. Vas a tener que borrar el perfil del usuario de la lista de los usuarios activos.

Borrando usando el DEL:

Si sabes la posicion de el elemento que quieres borrar, tu puedes usar la declaración DEL. Lo unico malo de usar esta declaracion es que deberias saber cual es la posicion de el elemento para borrarlo.

Eliminación de un elemento mediante el método pop ():

Remover elementos de una lista en While Loop. A veces, deseará utilizar el valor de un elemento después de eliminarlo de un lista. Por ejemplo, es posible que desee obtener la posición xyy de un alien qu Fue derribado, así que puedes dibujar una explosión en esa posición.

En una we Aplicación, es posible que desee eliminar un usuario de una lista de miembros activo A continuación, agregue ese usuario a una lista de miembros inactivos El método pop () elimina el último elemento de una lista, pero le permite trabaja Con ese artículo después de quitarlo. El término pop viene de pensar en u Lista como una pila de elementos y hacer estallar un elemento de la parte superior de la pila.

Remover elementos de una lista en While Loop.

Agregando Elementos a Una lista:

Remover elementos de una lista en While Loop. Ahi veces que quisieras agregar nuevos elementos a una lista por diferentes razones. Por ejemplo, tu quizas quieras aparecer aviones a un juego, añadir visualizacion, o registrar usuarios nuevos a una pagine web que estas creando.  Python te deja hacer esto de varias formas: Remover elementos de una lista en While Loop.

Metodo Append:

Append es la manera mas facil de agregar un elemento nuevo a una lista. Cuando usas append, un nuevo elemento es agregado al final de la lista. El metodo Append() facilita la manera en que puedes crear applicaciones dinamicamente. Por Ejemplo: puedes empezar una lista vacia.

Insertando Elementos  a una Lista:

Tambien Puedes insertar elementos una lista utilizando el metodo insert(). Tu haces esto indicando el index de el nuevo elemento y el valor en la lista de el elemento nuevo. Remover elementos de una lista en While Loop.

Mas Videos