Cómo hacer algo después de un bucle/For Loop

Lo que sucede una vez que un bucle for ha terminado de ejecutarse? Por lo general, usted querrá resumir un bloque de salida o pasar a otro trabajo que su programa debe lograr. Las líneas de código después del bucle for que no están sangradas se ejecutan una vez sin repetición. Vamos a escribir un agradecimiento al grupo de magos como un todo, agradeciéndoles por poner en un excelente show. Para mostrar este mensaje de grupo después de que se hayan impreso todos los mensajes individuales, colocamos el mensaje de agradecimiento después del bucle for sin sangrado:

 

Evitando errores de indentación

Python utiliza indentación para determinar cuándo una línea de código está conectada a la línea sobre ella. En los ejemplos anteriores, las líneas que imprimían mensajes a magos individuales formaban parte del bucle for porque estaban sangradas. El uso de la sangría de Python hace que el código sea muy fácil de leer. Básicamente, usa espacios en blanco para forzarte a escribir un código bien diseñado con una estructura visual clara. En los programas de Python más largos, notará bloques de código sangrados en varios niveles diferentes. Estos niveles de sangría le ayudan a obtener un sentido general de la organización general del programa. A medida que empiece a escribir código que dependa de sangría adecuada, tendrá que ver algunos errores comunes de sangría. Por ejemplo, las personas a veces sangran los bloques de código que no necesitan ser sangrados o se olvidan de sangrar los bloques que necesitan ser sangrados. Ver ejemplos de estos errores ahora le ayudará a evitarlos en el futuro y corregirlos cuando aparezcan en sus propios programas.

 

 

Inténtalo tú mismo – Tarea y escribe tu codigo en un comentario abajo!

Pizzas: Piense en por lo menos tres clases de su pizza preferida. Guarde estos nombres de pizza en una lista y luego use un bucle for para imprimir el nombre de cada pizza. • Modifique su bucle for para imprimir una oración usando el nombre de la pizza en lugar de imprimir sólo el nombre de la pizza. Para cada pizza que debe tener una línea de salida que contiene una declaración simple como me gusta la pizza pepperoni. • Agregue una línea al final del programa, fuera del bucle for, que indica cuánto le gusta la pizza. La salida debe consistir en tres o más líneas sobre los tipos de pizza que te gusta y luego una oración adicional, como realmente me encanta la pizza!

Animales: Piensa en al menos tres animales diferentes que tienen una característica común. Guarde los nombres de estos animales en una lista y luego use un bucle for para imprimir el nombre de cada animal. • Modifique su programa para imprimir una declaración sobre cada animal, tal como Un perro haría una gran mascota. • Añada una línea al final de su programa indicando lo que estos animales tienen en común. Usted podría imprimir una oración como cualquiera de estos animales sería una gran mascota!

Mas Videos