Introducción a while Loops Python 2017

Introducción a while Loops Python 2017.

El bucle for toma una colección de elementos y ejecuta un bloque de código una vez para cada elemento de la colección. Por el contrario, el bucle while se ejecuta siempre que, o cuando, una cierta condición es verdadera. Introducción a while Loops Python 2017.

Puede utilizar un bucle while para contar a través de una serie de números. Por ejemplo, el siguiente ciclo while cuenta de 1 a 5.

Mientras que los bucles, como el ForLoop, se utilizan para repetir secciones de código – pero a diferencia de un bucle for, el bucle while no se ejecutará n veces, pero hasta que una condición definida ya no se cumple. Si la condición es inicialmente falsa, el cuerpo del bucle no se ejecutará en absoluto.

Como el bucle for de Python es tan potente, aunque rara vez se utiliza, excepto en los casos en que se requiere una entrada del usuario.

Mientras que los bucles se conocen como bucles indefinidos o condicionales. Seguirán iterando hasta que se cumplan ciertas condiciones. No hay garantía de antemano respecto a cuántas veces se repetirá el bucle.

El bucle while, como if, incluye una expresión booleana que se evalúa como true o false. El código dentro del bucle se ejecutará repetidamente hasta que la expresión booleana ya no sea verdadera.

Introducción a while Loops Python 2017.

En bucle while, expresión de prueba se comprueba primero. El cuerpo del bucle se introduce sólo si la expresión de prueba se evalúa como True. Después de una iteración, la expresión de prueba se comprueba de nuevo. Este proceso continúa hasta que el test_expression evalúa como False.

En Python, el cuerpo del bucle while se determina mediante sangría.

El cuerpo empieza con la sangría y la primera línea no unida marca el final.

Python interpreta cualquier valor distinto de cero como True. Ninguno y 0 se interpretan como False.

Mas Videos