Historia


Originalmente creado por un diseñador y un desarrollador de Twitter, Manos a la Obra se ha convertido en uno de los marcos frontales más populares y los proyectos de código abierto en el mundo.

Manos a la Obra fue creado en Twitter a mediados de 2010 por @ mdo y @ grasa. Antes de ser un marco de código abierto, Manos a la Obra era conocido como Twitter Blueprint. Unos meses más en el desarrollo, Twitter celebró su primera Semana Hack y el proyecto explotó cuando los desarrolladores de todos los niveles saltaron sin ninguna orientación externa. Sirvió como la guía de estilo para el desarrollo de herramientas internas en la empresa durante más de un año antes de su lanzamiento público, y continúa haciéndolo hoy en día.

Originalmente lanzado, el viernes 19 de agosto de 2011 hemos puesto tenía más de veinte versiones, incluyendo dos grandes reescrituras con V2 y V3. Con Bootstrap 2, hemos añadido la funcionalidad sensible a toda la estructura como una hoja de estilos opcionales. Sobre la base de que, con Bootstrap 3, reescribimos la biblioteca una vez más para hacer que responda de forma predeterminada con un primer acercamiento móvil.

Aqui Podras Aprender El Framework Bootstrap Gratis para crear tus propias diseño de paginas Web que son responsivo. El curso Bootstrap 3 es gratis

Mas Videos