Cómo crear un keylogger que se ejecuta en silencio utilizando python

Cómo crear un keylogger que se ejecuta en silencio utilizando python. El registro de pulsaciones de teclas, a menudo denominado keylogging o captura de teclado, es la acción de grabar (registrar) las teclas pulsadas en un teclado, normalmente de manera encubierta, de modo que la persona que usa el teclado desconoce que sus acciones están siendo monitoreadas. Keylogging también se puede utilizar para estudiar la interacción hombre-computadora. Existen numerosos métodos de keylogging: abarcan desde enfoques basados en hardware y software hasta análisis acústicos. Cómo crear un keylogger.

PASO 1: En el menú de inicio, seleccione ” Python 2.7 > IDLE(Python GUI)”

image001

PASO 2: Haga clic en “Archivo> Nueva ventana”

image003

 

 

PASO 3: Ahora escriba el siguiente código

image005

PASO 4: Guarde el archivo en C: \ como Keylogger.py y haga clic en RUN (CTRL + R: el keylogger se iniciará en segundo plano y se ejecutará hasta que el archivo de registro “C: \ output.txt” el teclado. )

 

image007

Se trata de programas de computadora diseñados para trabajar en el software de la computadora de destino. Keyloggers se utilizan en las organizaciones de TI para solucionar problemas técnicos con las computadoras y redes de negocios. Las familias y los empresarios usan los keyloggers legalmente para monitorear el uso de la red. Sin el conocimiento directo de sus usuarios. Sin embargo, las personas malintencionadas pueden usar keyloggers en las computadoras públicas para robar contraseñas o información de tarjetas de crédito. Cómo crear un keylogger.

Mas Videos