Como Usar un Diccionario en una Lista de Python

Como Usar un Diccionario en una Lista de Python

A veces, usted querrá almacenar un conjunto de diccionarios en una lista. O una lista Como un valor en un diccionario. Esto se llama anidamiento. Puede anidar un conjunto De diccionarios dentro de una lista. Una lista de elementos dentro de un diccionario, o incluso un Dentro de otro diccionario. La anidación es una característica poderosa.

Python fue creado a finales de los ochenta2 por Guido van Rossum en el Centro para las Matemáticas y la Informática (CWI, Centrum Wiskunde & Informatica), en los Países Bajos, como un sucesor del lenguaje de programación ABC, capaz de manejar excepciones e interactuar con el sistema operativo Amoeba.

Python es un lenguaje de programación interpretado cuya filosofía hace hincapié en una sintaxis que favorezca un código legible.

Se trata de un lenguaje de programación multiparadigma, ya que soporta orientación a objetos, programación imperativa y, en menor medida, programación funcional. Es unlenguaje interpretado, usa tipado dinámico y es multiplataforma.

Como Usar un Diccionario en una Lista de Python

Es administrado por la Python Software Foundation. Posee una licencia de código abierto, denominada Python Software Foundation License,1 que es compatible con la Licencia pública general de GNU a partir de la versión 2.1.1, e incompatible en ciertas versiones anteriores.

Estos alienígenas tienen todas las mismas características, pero Python considera a cada uno un objeto separado. Lo que nos permite modificar cada alien individualmente. ¿Cómo podrías trabajar con un grupo de alienígenas como este? Imagine que un aspecto de un juego tiene algunos alienígenas cambiando de color y moviéndose más rápido. Cuando es el momento de cambiar los colores, podemos usar un bucle for y una instrucción if para cambiar el color de los alienígenas. Para cambiar los primeros tres extranjeros a amarillos, los extraterrestres de media velocidad que valen 10 puntos cada uno, podríamos hacer esto:

Mas Videos