Como Usar Input() En Python

Como Usar Input() En PythonLa mayoría de los programas se escriben para resolver el problema de un usuario final. Para ello, normalmente necesita obtener información del usuario. Para un ejemplo simple, digamos que alguien quiere averiguar si tienen edad suficiente para votar. Si escribe un programa para responder a esta pregunta, debe conocer la edad del usuario antes de poder proporcionar una respuesta. El programa tendrá que pedirle al usuario que ingrese o ingrese su edad; Una vez que el programa tiene esta entrada, se puede comparar con la edad de votación para determinar si el usuario es lo suficientemente viejo y luego informar el resultado. Como Usar Input() En Python 

 

En este capítulo aprenderá a aceptar la entrada del usuario para que su programa pueda trabajar con él. Cuando su programa necesita un nombre, usted podrá solicitar al usuario un nombre. Cuando su programa necesita una lista de nombres, podrá solicitar al usuario una serie de nombres. Para ello, utilice la función input (). También aprenderá a mantener los programas en ejecución siempre y cuando los usuarios deseen, para que puedan ingresar tanta información como sea necesario; Entonces, su programa puede trabajar con esa información. Utilizará el bucle while de Python para mantener los programas en ejecución siempre y cuando ciertas condiciones permanezcan verdaderas. 

Como Usar Input() En Python

Funcionamiento de la función input () La función input () hace una pausa en el programa y espera a que el usuario ingrese algún texto. Una vez que Python recibe la entrada del usuario, la almacena en una variable para que sea conveniente para que pueda trabajar con ella. Por ejemplo, el siguiente programa le pide al usuario que introduzca algún texto y, a continuación, muestra ese mensaje de nuevo al usuario. Como Usar Input() En Python.

 

Mas Videos