Agregar Una lista en un Diccionario de Python

Agregar Una lista en un Diccionario de Python

En lugar de poner un diccionario dentro de una lista, a veces es útil poner Una lista dentro de un diccionario. Por ejemplo, considere cómo podría describir un Pizza que alguien está pidiendo. Si tuviera que usar sólo una lista, todo lo que podría Realmente tienda es una lista de las coberturas de la pizza. Con un diccionario, una lista de ingredientes puede ser sólo un aspecto de la pizza que está describiendo. En el ejemplo siguiente, se almacenan dos tipos de información. Para cada Pizza: un tipo de corte y una lista de ingredientes. La lista de ingredientes es un valor Asociado con los “ingredientes” clave. Para utilizar los elementos de la lista, Nombre del diccionario y la clave ingredientes, ya que cualquier valor en el diccionario. En lugar de devolver un solo valor, obtendremos una lista de coberturas:

Puedes anidar una lista dentro de un diccionario cada vez que quieras Un valor que se asocia con una sola clave en un diccionario. En el anterior Ejemplo de los lenguajes de programación favoritos, si tuviéramos. Las respuestas de una persona en una lista, la gente podría elegir más de un favorito idioma. Cuando hacemos un bucle a través del diccionario, el valor asociado con Cada persona sería una lista de idiomas en lugar de un solo idioma. En el bucle del diccionario, usamos otro bucle para ejecutarlo La lista de idiomas asociados con cada persona:

Agregar Una lista en un Diccionario de Python

Python fue creado a finales de los ochenta2 por Guido van Rossum en el Centro para las Matemáticas y la Informática (CWI, Centrum Wiskunde & Informatica), en los Países Bajos, como un sucesor del lenguaje de programación ABC, capaz de manejar excepciones e interactuar con el sistema operativo Amoeba.

 

Python es un lenguaje de programación multiparadigma. Esto significa que más que forzar a los programadores a adoptar un estilo particular de programación. Permite varios estilos: programación orientada a objetos, programación imperativa y programación funcional. Otros paradigmas están soportados mediante el uso de extensiones.

Mas Videos