Formularios
ejemplo básico

Controles de formulario individuales reciben automáticamente cierta estilo global. . Todos <input> textual, <textarea> y <select> elementos con el control de formulario se ponen a width: 100%; de forma predeterminada. Envolver las etiquetas y los controles en. Forma-grupo para el espaciamiento óptimo.
formulario1

formulario en línea

Agregar. Forma en línea para su <form> para los controles inline-block alineado a la izquierda y. Esto sólo se aplica a las formas en las ventanas gráficas que son al menos 768px de ancho.

Requiere anchos personalizados

Entradas, selecciona, y áreas de texto son el 100% de ancho por defecto en Bootstrap. Para utilizar el formulario en línea, usted tendrá que establecer un ancho en los controles de formularios utilizados dentro.

Añada siempre las etiquetas

Los lectores de pantalla tendrán problemas con sus formas, si no se incluye una etiqueta para cada entrada. Para estos formularios en línea, puede ocultar las etiquetas usando la única sr clase..

enlalineaformulario

 

forma horizontal

Utilice las clases de cuadrícula predefinidos de Bootstrap para alinear las etiquetas y los grupos de controles de formulario en una disposición horizontal añadiendo. Forma horizontal al formulario. Si lo hace, los cambios. Form-grupos para comportarse como filas de la cuadrícula, por lo que no hay necesidad de fila..

horizontal

 

 

Mas Videos